13 agosto 2006

VIERNES: Sexto Rayo de las Llamas Oro Rubí de Paz, Gracia y Provisión.

Arcángel Uriel.

Su nombre significa "Luz de Dios". Es el que irradia el suministro y la Gracia Divina que eleva nuestro espíritu y limpia el camino, es tener la certeza de que si llamamos la puerta se abrirá y si pedimos nos será dado. Los ángeles a las órdenes de Uriel entretejen el reino espiritual con el material, la bondad y el amor de Dios.
Uriel es el ser angelical que debes invocar cuando necesites Suministro Divino en cualquier aspecto de tu vida. Él irradia la Energía Oro-Rubí o Anaranjada que es la unión de la Amarilla de la Sabiduría con la Rosada que es el Amor Divino, es la Energía de la Paz.
Uriel es el Guardián del Reino Mental. Bajo su dominio está la ciencia, la economía, la política. Invócalo cada vez que necesites algo material o espiritual y todo aquello que tiene que ver con trabajo y Suministro Divino.

Oración:
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi: Vierte a través de mi en este día tus Llamas Oro y Rubí para bendecir a cada célula de mi cuerpo físico y a todos los poderes de la naturaleza que tan bien me sirven. Que aquél que toque el borde de mi vestidura sientan tu amor, tu paz y tu perfección, porque Yo Soy la Presencia de la Bendición.
Yo bendigo a todo el mundo y a todas las cosas que yo contacte en este día.
Amado Uriel ayúdame a mantenerme sobre el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad. Dame la paz, el amor y el suministro ilimitado de dinero para suplir todas mis necesidades y así pueda ayudar a los demás.

No hay comentarios.: