17 agosto 2006

LUNES: Segundo Rayo de la Llama Dorada de la Sabiduría e Iluminación.

Arcángel Jofiel.

Él te ayuda y guía para exteriorizar las ideas que vienen a ti desde el corazón de Dios.
Es a quien debes invocar para recibir Sabiduría e Inteligencia Divina. Es el Arcángel de la Iluminación, es el Mensajero Divino que te asiste cuando pides luz para afrontar alguna situación lo más sabiamente posible, para que se manifieste lo mejor para ti y en tu entorno.
Al Amado Jofiel pide que te dé sabiduría para vivir y comprender mejor a tus semejantes.
El Arcángel Jofiel irradia la Energía Amarilla o Dorada, que es la Luz, la Inteligencia y la Sabiduría divina.
Es a quien deben invocar los estudiantes para estudiar bajo su radiación, dar pruebas y exámenes.

 

Oración:
Yo Soy la Iluminación y la Sabiduría de Dios, dirigiéndome en todo lo que haga. Oigo, entiendo y bendigo a todas las cosas que contacte en este día. Vive dentro de mi el Poder Suplidor Infinito de cada una de mis necesidades y requerimientos.
Dentro de nuestro corazón está la Llama Dorada de la Iluminación que nos revela la verdad. Hoy tomo la decisión de hacer, aquieto mi cuerpo mental y recibo la idea exacta que revela la perfección en mi mundo.
Amado Arcángel Jofiel: Te agradezco por todo lo que tú significas para nuestra Tierra y toda la humanidad.
Ayúdame a recibir las ideas perfectas desde el corazón del Padre.

1 comentario:

Ana dijo...

Hace un tiempo me senti deseperada.. una maiga me habló de los arcangeles y que al haber nacidounlunes me encomendara a la sabiduria del Arcangel jofiel. lo hice, y todo cambió.. A hasta ese instante nunca habia oido meniconarlo ni conocia de su existencia, pero lo acepté con fe y logrélo sresultados que necesitaba.. Gracias Mil Arcangel