18 agosto 2006

DOMINGO: Primer Rayo de las Llamas Azul y Cristal de la Fuerza, Poder, Protección y Voluntad de Dios.

Arcángel Miguel.

Su nombre significa "Quien es como Dios". Es el Príncipe del Cielo y Príncipe de los Arcángeles.
Es el defensor de la Fe y de su poder emana también la fuerza de voluntad, energía, poder y protección.
Es el Arcángel que te ayuda en la reconciliación contigo mismo y con los demás, es aquél que combate en las tinieblas, que te libera de tus negatividades, es el que te limpia, corta lo oscuro de una situación o de una relación.
Ayuda a derribar las barreras que separan a las personas, a las familias.
El Arcángel Miguel es quien te ayuda a crecer, te ayuda a lograr la paz, la armonía, el equilibrio. Es el guardián. Acuérdate de pedirle protección para ti y los tuyos, al iniciar el día para protegerte de toda negatividad que pueda llegar a ti desde el exterior y en la noche para que te proteja al dormir, a los tuyos y a todo tu hogar, a tu barrio y a toda la ciudad. Cuando una persona fallece pídele a Miguel que corte las ataduras que mantienen a ese ser atado a la Tierra y pueda ir más rápidamente hacia los Reinos de Luz que le esperan en ese paso trascendental hacia otros planos o Reinos.

Oración:
Amada Presencia de Dios Yo Soy dentro de mi corazón, te invoco para que hagas resplandecer la Llama Azul a través de mí y veas que la Voluntad de Dios sea hecha manifiesta en todo lo que haga en este día. Ahora entro en el silencio y escucho. Sé la cosa perfecta que hay que hacer.
Yo Soy el Poder de Dios para dirigirme, protegerme, iluminarme, curarme, suplirme, sostenerme y hacer lo que requiera sea hecho.
Desde dentro de nuestro bendito ser fluye la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela las soluciones a nuestros problemas diarios.

No hay comentarios.: