16 agosto 2006

MARTES: Tercer Rayo de la Llama Rosa del Amor y de la Adoración.

Arcángel Chamuel.

Es quien irradia junto con todos los ángeles rosados bajo su mando la gran Llama del Amor Divino y de la Adoración a Dios, representa la Bondad de Dios.
Es el Arcángel que te da bienestar en todos los aspectos de la vida, tanto material como espiritual, te ayuda a liberarte de todos tus desamores, resentimientos, rabias, etc.
Te ayuda a perdonar y a perdonarte, a manifestar verdaderamente amor a ti y hacia los demás.

Oración:Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí: Bendigo a toda vida que contacte en este día en pensamiento, sentimiento, palabra o acción. No critico, no condeno, no juzgo en este día.
Yo Soy la Presencia Confortante para toda vida en todas partes.
Hoy deseo ser una gentil persona y estar dotado(a) de tolerancia, tacto, diplomacia, paciencia y habilidad para congeniar con mi prójimo.
Amado Chamuel, te doy gracias por tu bendita asistencia para mi y para toda la humanidad. Haz resplandecer tu Llama Rosa de la Adoración a través de cada célula de mi cuerpo y origina la perfección para expandirla hasta que ésta llene mi ser y mi mundo. Haz resplandecer tu Llama Rosa a través de mis finanzas, mi suministro de dinero, origina que ésta se expanda dentro de mi liberación financiera.
Mantenme sellado(a) en un pilar de Llama Rosa de Amor, bienestar y perfección.

1 comentario:

Walter dijo...

aiii angeles por doquieer... aiiii asertijos que desifrar ... solo elllos nos pueden ayudar...