12 agosto 2006

SÁBADO: Séptimo Rayo del Fuego Violeta de Misericordia, Transmutación y Liberación.

Arcángel Zadquiel.

Es el que sirve e irradia la Energía Violeta que transmuta y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros, a nuestro alrededor y en todo el planeta, dice:
¡Tomen tiempo para ser Santos! ¡Aprendan, pido a ustedes aquietarse, aún cuando haya una emergencia aparente! Practiquen el aquietamiento de sus procesos de pensamientos acelerados, sincronícense hasta que puedan anclarse en la PAZ. ¡Tal persona podría salvar una ciudad!
Los ángeles violeta a su mando son como verdaderas aspiradoras cósmicas que limpian y aspiran todo lo negativo que los seres humanos generamos.

Oración:
Querida y Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi. Hoy día estoy renovado(a), hoy día estoy vivo(a) con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Por el mal uso de la vida de ayer invoco la Ley del Perdón.
Hoy acepto la poderosa actividad del Fuego Violeta Transmutador.
Hoy puedo convertirme en el Santo Ser Crístico en acción, porque Yo Soy la conciencia de la Presencia de Dios.
Practico el aquietamiento aún en emergencias aparentes.

Mantengo mi paz.
Amado Zadquiel, Ángeles del Fuego Violeta: Vengan y mantengan su Luz a través de mi aura y sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, negocios, finanzas y asuntos. ¡Les doy las gracias por la respuesta a ésta mi llamada del corazón, porque el Fuego Violeta del Amor Liberador nunca falla para producir la pureza y la perfección!

No hay comentarios.: