15 agosto 2006

MIÉRCOLES: Cuarto Rayo de la Llama Blanca de la Pureza y Ascensión.

Arcángel Gabriel.

Su nombre significa "Hombre de Dios". Representa la pureza y la ascensión de todo lo que es negativo o de baja vibración en nuestras vidas.
Es a quien debes invocar cuando necesites mejorar tus relaciones con los demás, tener esperanzas y creatividad. Es quien inspira las artes y todo lo bello, anuncia las buenas nuevas, las revelaciones que puedes tener desde lo Superior.
El Arcángel y los ángeles blancos bajo su mando irradian la Energía Blanca que contiene en si todas las otras energías.
Es la armonía y el equilibrio.

Oración:
Amado Gabriel, te doy las gracias por lo que significas para mi y toda la humanidad. Carga tu Presión Cósmica de Amor dentro de éstos, mis decretos:
Yo Soy la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi.
Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi belleza y eterna juventud, de mi perfecta visión y audición, de mi fuerza y energía ilimitada, de mi perfecta salud.
Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi suministro ilimitado de dinero, de todo bien y cosa perfecta.
Yo Soy la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino, cumplido ahora mismo.
Amado Arcángel Gabriel: Ayúdame a elevar todas las cosas en mi mundo dentro del amor, la felicidad, la opulencia, la victoria y la perfección.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias,ahora comprendo mejor; y a seguir expandiendo la conciencia!!!