14 agosto 2006

JUEVES: Quinto Rayo de la Llama Verde de la Verdad, Curación y Consagración.

Arcángel Rafael.

Es el Médico del Cielo, cura las enfermedades físicas, mentales y emocionales. Él y sus ángeles verdes te curan cuando los invocas.
Cuando estés enfermo o visites a un enfermo invoca a este Arcángel y a sus ángeles. Visualízate rodeado de ángeles verdes que están asistiéndote en tu sanación o al ser por el cual pides.
Puedes invocarlos para que asistan a los médicos y a todo el personal que ayuda en una operación.
Invoca a Rafael cuando trabajes en sanación, en enfermedades físicas, maltrato o adicciones.
Sanando a otro para que guíe tus manos y todo tu ser.
El Universo nos proporciona la curación, la precipitación, la liberación financiera, la juventud eterna.

Oración:
Querida y amada Presencia de Dios Yo Soy en mi, yo consagro mi vida este día al servicio del Bien de Dios, pido se permita que la perfección tome el pensamiento en mi cerebro, para que mis sentimientos permanezcan en calma, amorosos, bondadosos, útiles y felices, para que mis ojos vean perfección, mis oídos oigan perfección, mis labios hablen perfección, mis manos bendigan y curen, mis pies sean mensajeros del bien, mi cuerpo fuerte y deseoso de ser un instrumento útil para llevar la Perfección de Dios a todas partes.

No hay comentarios.: